top of page
Buscar
  • Prensa

RACME participó en la 47° edición de la Feria Internacional del Libro



En el marco de la 47º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se realizó la charla debate “Situación actual del Cannabis en nuestro país. Un camino recorrido y propuestas a futuro de la RACME” organizado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) a través del Programa de Promoción de Vocaciones Científicas de la Dirección de Relaciones Institucionales (DRI) del Consejo.

El 29 de abril las Dras. Silvia Kochen, Lucía Romero, Kitty Van Baren, Valeria Rudoy y el Dr. Marcelo Morante representaron a la RACME en una charla debate donde se trataron los temas vinculados a la situación actual del Cannabis en Argentina, qué camino se ha recorrido y las perspectivas a futuro de la Red de Cannabis Medicinal e Industrial de CONICET (RACME).

La RACME está orientada a generar conocimiento, desarrollo y transferencia de tecnologías y a canalizar la demanda de servicios requeridos por el sector público y privado. La Red también trabaja en la elaboración y modificación de leyes, reglamentaciones y normativas vigentes y por desarrollar.


Más información: https://racme.conicet.gov.ar/la-racme-en-la-47-a-feria-internacional-del-libro-de-buenos-aires


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page